miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista a Gaga para la revista NME.


 Sobre el vídeo Judas adelantó que incluirá: 'motos, muerte y, en los segundos finales, una secuencia de fuertes palabras sobre Gaga estando más allá del arrepentimiento'. Además dijo:

"Esta es mi manera de decir: ya he cruzado la línea. Ni siquiera trataré de arrepentirme. Ni debería"
Al hablar de sus discos y canciones, dijo:

"El peor error que podría haber cometido hubiese sido no lanzar 'Born This Way' como el primer sencillo. Es completamente las-cartas-sobre-la-mesa, ámalo u ódialo… Entra o sale del jodido bote. He ganado muchos fans nuevos"
Refiriéndose a sus canciones, Gaga admitió:

"Prematuramente insatisfecha con lo que he creado. Incluso cuando puedo decirte que 'Edge of Glory es una obra maestra pop, cuando todo está dicho y terminado, habrá cosas que me den miedo y cada vez que las escuche las voy a notar"

También habló sobre otra de las canciones del álbum: 'Americano'

"'Americano' es una gran canción maricachi electrónica-house, donde canto sobre leyes de inmigración, matrimonio gay y toda clase de cosas que tienen que ver con comunidades en Estados Unidos que fueron privadas de sus derechos"
Cuando el entrevistador le pidió una respuesta por todos aquellos que dicen que está prefabricada, Gaga dijo:

"Déjame decirte algo. Si jodidamente desgarras mi moño de cabello y peluca de mi condenada cabeza, mis zapatos, mi sostén, cada pequeña cosa sobre mi cuerpo, y me lanzas al piano con un micrófono, te haría llorar"
Fuente de Gaga Monster Dark,Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario