miércoles, 27 de abril de 2011

Supuesta historia del vídeo "Judas"

Empezando el vídeo se vera gente rara arrastrándose alrededor de un hombre, luego un resplandor negro y dirá Lady Gaga y resplandecerá de nuevo para desaparecer, de nuevo habrá un resplandor y dirá "Judas".
El vídeo tiene una duración de 15 minutos aprox. y Lady GaGa saldra llorando alrededor de Judas, con un vestido negro muy largo y tendrá el mismo maquillaje que en "Born This Way" pero con una lágrima pintada y supuestamente llorara sangre.

Usara un vestido de látex muy ajustado a la piel de color negro hecho con vidrios rotos en la espalda (Diseño de Thierry Mugler) y tendrá un peinado grande con una tipo corona de santo alrededor de la cabeza de GaGa. Gaga tiene un romance con Judas, pero él la engaña y la mata ahogandola en su propia sangre.

Los zapatos que usara Gaga tendrán unos picos al frente del zapato, tendrán también unos filos que sobresaldrán del tacón ya que, supuestamente Lady Gaga al momento que canta el coro trata de defenderse del mal, por eso el vestido con látex y vidrios y los tacones con filos. Hace la coreografía y la atrapan. Ella se resiste a caer en los brazos de Judas pero no puede contenerse y lo besa al momento que se transforma para defenderse usa ropa de la colección "Anatomy of Change" (Anatomía del Cambio) de Thierry Mugler. Es el vestido n#23 del desfile en que salio Gaga para Thierry Mugler solo que con vidrios añadidos.
Fuente: Gaga Monster Dark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario