domingo, 29 de mayo de 2011

Algunas declaraciones de Lady Gaga a ``Financial Times´´

"Les envié chocolate caliente ayer,( habla de los little monsters) y macarrones, y hoy he tenido la prensa todos los días y me sentía un poco mal porque no tendría mucho de la oportunidad de ir hacia abajo y decir hola. Pero me las arreglé para ir hacia abajo y les llevé unas galletas frescas y algunas flores. Los pequeños monstruos son una comunidad. Es algo bueno que donde quiera que vaya, crean una pequeña casa para ."
Añadió lo siguiente sobre el dinero:
"Es cierto que el dinero honestamente no significa nada para . Lo único grande que he comprado son la válvula de mi papá para su corazón y un Rolls-Royce para mis padres, por su aniversario. Y eso fue sólo porque mi papá tenía una placa de licencia de Lady Gaga en nuestro viejo coche y me estaba volviendo loca, porque era seguida a todas partes, así que le compré un coche nuevo. Aparte de eso pongo todo en el espectáculo, y en realidad fue a la quiebra después de la primera prórroga del 'The Monster Ball'."
                  Habló también sobre Madonna,de la que ella será sucesora:
"En realidad yo la amo tanto. Creo que ella es tan sorprendente. Ella nunca podría repetirse y, , soy italiana, soy de Nueva York, y no por nada, no es mi culpa el parecido a ella, ¿verdad? Así que, mire, en todo caso, es más molesto para que la gente se dará a entender que no me gusta ser comparado con ella. Ella es maravillosa e inspiradora y liberadora, y es sin duda inspirado en mi disco, como David Bowie, al igual que el Príncipe, al igual que Michael Jackson, al igual que Grace Jones, y yo nunca quitaré eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario