domingo, 22 de mayo de 2011

Lady Gaga: ``Quiero ser revelante en 100 años´´

 
 
La cantante de "The Edge of Glory" declaro que ella todavía quiere ser "relevante" dentro de 100 años.

Gaga le dijo a The Mirror: "Es mi mayor sueño. No estoy preocupada con el hecho de si soy relevante en el año 2011. Es mucho más importante para mí ser relevantes dentro de 100 años. Quiero dejar un gran legado."

El artista de 25 años, quien recientemente se separó de su novio Lüc Carl, explicó que ella tiene la inspiración de sus canciones, visitando diferentes lugares, más recientemente, un club de sexo alemán.

Gaga le comentó al periodista: "Escribí 'Scheiße' en Berlín. Estuve en un maravilloso club llamado 'Lab.Oratory'. Tienen estos locos fetiches y fiestas de sexo ahí. Realmente me recordó mucho a todos los lugares que solía aparecer cuando era bailarina antes en New York."
 
Noticia de Experiments Of GaGa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario