martes, 31 de mayo de 2011

Lady Gaga,buena cocinera por los programas de cocina.

lady-gaga-073010-3

Lady Gaga habló sobre que ve programas de cocina y que es buena cocinera gracias a ello:
 
"Cuando tengo tiempo libre, me encanta ver programas de cocina, estoy verdaderamente obsesionada con ellos. Ahora soy una buena cocinera solo gracias a ver estos programas. Mi especialidad es la cocina italiana."
"Fui a un colegio solo de chicas, así que los pocos amigos que conservo desde el instituto quedamos, cocinamos y nos bebemos seis o siete botellas de vino tinto. Simplemente conversamos acerca de la vida y nos relajamos.""Estoy siguiendo una dieta de emborracharme. Vivo mi vida como quiero, creativamente. Me gusta beber whisky y cosas así cuando estoy trabajando. Pero a cambio tengo que hacer ejercicio todos los días, y entreno incluso si tengo resaca. Se trata de entrenamiento y de mantenerte inspirada. Debo admitir que hago un montón de yoga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario