jueves, 7 de julio de 2011

Nuevos Tweets de Lady Gaga.

"¡Gracias! He trabajado muy duro en él. #BornThisWay RT @mattwickhammatt: @ladygaga creo que nunca dejaré de escuchar tu álbum! #Irreal"

"Gracias tweetie. RT @MarciFTW: @ladygaga Por cierto, no pasa ni un día sin que me escuche el álbum BTW entero. Espero poderte dar las gracias personalmente <3"


"♥♥♥♥ RT @Ahhferuhh Todos los días, escucho el álbum Born This Way. Eso siempre me pone de mejor humor. (: Gracias @ladygaga ♥"


"Algún TwitterMonsters tiene alguna preguntar sobre qué vendrá después?"


"¡Me siento muy bien! Acabo de ir a Yoga en Singapur. Pintalabios rojo por todos sitios. RT @sde4u26: @ladygaga cómo estás ahora mismo?"


" @HoneybgagaBTW las fechas del BTWBall serán anunciadas pronto, y sé EXACTAMENTE qué quiero que se vea y se sienta con hasta el último detalle. Hora de preparar." 


"¡No quiero arruinar la sorpresa! Es muy inesperado. Estoy trabajando en el vídeo ahora :) RT @ivann_nn: @ladygaga ¿cuál es el próximo single?"


"El próximo single vendrá pronto. De regreso a América para algunas actuaciones sorpresa. Quiero hacer Edge Of Glory #1 por Clarence. @Syuuhh"


"Porque solo lo hago por el amor por el mundo del espectáculo. RT @CharlieTmusic: @ladygaga ¿cómo te las arreglas para pasar de toda la mierda de la industria?"


"Muchos de los tweets son sobre el BTWBall. ¡Viajaré mundialmente. Incluyendo INDONESIA (¡os veré monsters!) y todo Latino América e India!"


"He estado trabajando en el Gagavision. Tengo mucho material y archivos que editar yo misma. ¡Os sorprenderá cuando menos lo esperéis! @HausOfGemGem"

"Mi móvil siempre está roto RT @texy_monster @ladygaga ¿te funciona el twitter sin problemas o se te pilla por todos los tweets de los Monsters?"
"Sí RT @baileighmonster @ladygaga ¿Todavía vas a cantar Poker Face, Just Dance, Paparazzi, Dance in the Dark, Love Game en el BTWBall?
"¡Sí! RT @HausofZoeKills @ladygaga ¿vas a cantar Heavy Metal Lover en el Born This Way Ball? :'D Me gusta taaaaanto"
"Ok voy a pasar el rato con el Haus y a trabajar un poco. No hagáis caso de todo el odio y las críticas. Vivir por lo que creéis y morir protegiéndolo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario